10 inventos que hará tu vida más fácil



Ya sea por desidia, pereza o simplemente flojera dejamos de hacer cosas realmente importantes en nuestro hogar, sin embargo,  Hoy en día existen inventos que harán de tu vida algo más sencillo.

1. Imán para dentro del refrigerador

Este increíble invento sirve para aquellas personas que no le caben nada en su refrigerador, este invento tiene unos poderosos imanes que te permiten pegar botellas y latas aprovechando así cada rincón.

2. Coche de bebé con patineta

Te gusta llegar pronto a tu destino, pero tienes a cargo al bebé, pues este increíble invento hará tu vida más fácil.

3. Cortador de pizza


En la mayoría de las veces las pizzas no vienen cortadas como pensamos y si eres de las personas que no te gusta tocar la pizza al momento de cortarla pues aquí tienen este increíble invento que no solo cortará la pizza sino que tomará la medida adecuada.

4. Spray para cítricos

Si eres de aquellos que no te gusta partir el cítrico en dos partes para distribuir el juego en tus alimentos estas en el lugar correcto, ya que este invento no solo obtendrás el jugo fácilmente  sino que lo distribuye en spray.


5. Baterías por usb

Las baterías para distintos aparatos como relojes de pared, tu juguete favorito, el control remoto, entre otros suelen contaminar el planeta cuando su vida útil se acaba y nos toca comprar unas nuevas, con este increíble invento no solo contribuyes al cuidado del planeta sino que también aportas a la salud de todos, solo basta con desprender la tapa verde de la batería y lo conectas al ordenador por medio de una usb.

6. Silicona para parrilla de horno

¿Te quemaste de nuevo? tranquilo que con este asombroso invento las quemaduras quedarán a un lado ya que contiene una silicona especial que previene accidentes con el horno.

7. Luces de puestos para estacionamientos

Enojado porque alguien tomo el lugar que querías? ¿Cansado de tener que conducir por todo el estacionamiento para buscar un lugar? Con este invento que está siendo aplicado a centros comercial te ahorrará tiempo y dinero ya que te avisará que puesto esta disponible para estacionar por medio de una luz verde.

8. Botella de agua inteligente

La inseguridad cada vez aumenta y el miedo que sentimos al salir a dar un paseo al aire libre porque nos roban. Si eres de aquellos que carga dinero para comprar un artículo o solo divertirse te recomiendo este invento ya que no solo llevará tu bebida sino que también oculta tu dinero.

9. Cortador de cebolla

Con esta increíble herramienta puedes cortar la cebolla a perfección no necesitas mas que un tenedor un cuchillo para cortarlo correctamente.

10. Cuchillo para la mantequilla

Este invento te permitirá untar mejor ya que se caliente para obtener fácilmente la mantequilla.