Ad Home

Significado de soñar con arañas

COMPARTE CON TUS AMIGOS:

¿Qué significa soñar con arañas? ¿Qué significa ser picado por una araña? Soñar con arañas tiene un sentimiento negativo en los sueños. Soñar con arañas es interpretado por la mayoría de las personas como una pesadilla y ocurre mas que todo con aquellas personas que les tiene fobia. En los sueños, las arañas pueden tomar tanto un significado positivo como una araña trepado por una pared  como negativo si la matas. Para aclarar este sueño vamos a ponerlo en contexto.

Soñar con arañas

Soñar con arañas toma un significado positivo, significa que gracias a todos los esfuerzos que hiciste para salir adelante por fin esta teniendo resultados. 

Soñar que es picado la araña

Cuando eres picado por una araña en los sueños significa la llegada de enemigos a tu vida, si tienes pareja esta te será infiel. Debes vivir con precaución.

Lee también: Que significa soñar con comida

Soñar con una tarántula

Soñar con tarántulas significa un aspecto negativo en cuanto la salud, también es el fin de una historia de amor .

Soñar con telaraña con arañas

Soñar con una telaraña significa los obstáculos por la cual no hemos salido adelante, son barreras que nos impiden ser felices. También indica que no has sacado todo el potencial que llevas dentro.

Soñar con matar una araña

Soñar con matar una araña muestra las relaciones amorosas con problemas, es decir que uno de los será infiel. También que lograrás salir adelante en tus proyectos pero con grandes pérdidas de dinero que poco a poco te recuperarás.

Lee también: 10 inventos que hará tu vida más facil

Soñar con telaraña sin araña

Soñar con telaraña con araña indica que hubo una separación con tu madre o con tu esposa y que en este momento aún no logras superarlo, también que necesitas afecto de parte de una de las dos.

Soñar con edificio lleno de telarañas

El edificio en los sueños muestra nuestro hogar, si este está cubierto de telaraña significa que la protección de tu superior se está manifestando. Indica que te sientes seguro de vivir en ella.

Soñar con ver muchas arañas bajar por su telaraña 

Soñar con ver muchas telarañas indica la abundancia y buena suerte, significa la llegada de muchas cosas positivas, de amistades, amigos y la visita de un familiar al que hace tiempos no veías. 

Soñar con una araña grande y otra pequeña que caminan hacia ti

En los sueños cuando vemos una araña grande y una pequeña caminando hacía ti significa la riqueza material. Si en el sueño la araña grande te pica quiere decir que toda tu fortuna será hurtada, mientra que si te pica la pequeña significa que será hostigado por tu pareja, una época de muchos celos están en camino.

Soñar con tener miedo a una araña

Se interpreta como el miedo de involucrarte en una relación. Indica que debes de tener mucho cuidado con la pareja de tu amigo(a) ya te verás involucrado con el/ella.

Soñar con una araña gigante

Se interpreta como el fracaso en los negocios y proyectos que intentaste realizar. En caso tal de que mates la araña quiere decir que te verás involucrado en asuntos judiciales.