Ad Home

Significado de soñar con comida

COMPARTE CON TUS AMIGOS:
Soñar con comida alude para aquellas personas que recientemente tuvieron el placer de disfrutar de una cena familiar, de amigos o colegas del trabajo. También es una señal  que manda nuestro cerebro para indicarnos que tenemos el estomago vacío y requerimos de comer.

Para los que han tenido una decepción amorosa el soñar con comida es muy frecuente debido a que nos has logrado un buen estado emocional puesto que aún sigues triste y deprimido por la situación que haya pasado. 
Cuando dormimos no quiere decir que nuestro cuerpo descansa totalmente pues muchas funciones de nuestro organismo continúan despiertos y es ahí en donde tenemos este tipo de sueños. Para entender un poco mejor el significado vamos aclarar que el alimento es un acto de supervivencia que aporta nutrientes esenciales para el buen desarrollo de nuestro organismo. Existen comidas que que nos gustan por su sabor o textura, como aquellos que no nos gusta por el simple hecho de que nos puede causar alergias o en el mayor de los casos puro capricho. Vamos a poner en contexto en significado de soñar con comidas desde el aspecto más positivo al más negativo.

Lee también: Que significa soñar con gatos

¿Qué significa soñar con comida?

Soñar con compartir comida

Indica que estas siendo apoyado por las personas en quien confías, también que tu tienes la capacidad para apoyarlos a ellos como un acto recíproco.

Soñar con un gran banquete

Soñar con un gran banquete indica que todo lo tenemos en esta vida: familia, amor, dinero, prosperidad y salud. Indica que estas rodeado de buenas personas que te extienden la mano cuando tu más los necesita. Además que tienes un gran auto estima.

Lee también: Que significa soñar con arañas

Soñar con comida rápida

Indica que estas pasando por una situación que por mas que logres buscar una solución siempre termina en fracaso. Este sueño te advierte que debes de acudir a personas mayores para que te brinden consejos y le puedan dar solución a los problemas.

Soñar con una mesa vacía

Significa que necesitas de aspectos substanciales en tu vida. Debes de buscar ayuda profesional.

Soñar con comida en mal estado

Un comportamiento de nuestra vida diaria está afectando la convivencia con los demás, trata de identificar cuales son esos aspectos por la cual debes de mejorar a fin de que tengas una sana relación con los demás.

Soñar con un tipo de comida en concreto

Identifica el  tipo de comida y haz una relación con ella aplicándolo a la vida diaria para que trates de determinar cuales son las cualidades por la cual te sientes identificado con esta comida.

Soñar que esta comiendo con otras personas en lugares lujosos

Significa que lograrás tu objetivo en la vida y saldrás adelante para ser la persona que tanto sueñas ser.

Soñar que estás comiendo solo

Significa aspectos negativos en tu núcleo familiar, las discusiones son constantes y quieres tener una independencia, también indica que estas deprimido  estas tratando salir de lo común.

Soñar con comidas congeladas

La frialdad en tu intimidad es evidente, debes de buscar maneras de satisfacer a tu pareja para disfrutar de una relación plena y feliz.