Ad Home

Significado de soñar con ratones

COMPARTE CON TUS AMIGOS:
Soñar con ratones es perturbador para muchas personas que les tiene fobia o asco, pero que su significado tiene algo especial y es que la renovación y las malas energías sales expulsadas. En muchos países los ratones son símbolo sagrado, hablo del templo Deshnok en Rajasthan en donde los ratones deambulan por todo el lugar puesto que son consideradas poetas y artistas por su capacidad de sobrevivir en cualquier ambiente.

Los ratones son roedores que trasmiten enfermedades, por eso es recomendable lavar muy bien los alimentos enlatados debido a que puede contener sustancias perjudiciales para la salud. El depredador principal del ratón es el gato doméstico quien es el encargado de mantener limpia la casa de estos roedores.

Lee también: Que significa soñar con excremento

Para entender un poco más sobre el significado de soñar con ratones lo vamos a poner en contexto.


¿Qué significa soñar con ratones?

Soñar con ratones es negativo ya que son problemas que se avecinan. En cuanto al trabajo se verá afectado y al dinero puede haber grandes pérdidas.

Soñar con matar ratones

Soñar con matar ratones tiene un significado especial ya que indica que lograrás vencer a todas esas personas que de una u otra manera te hicieron daño impidiendo así que lograras salir adelante y vivir en paz.

Soñar que un ratón me muerde

Es considerado como una pesadilla ya que despertamos muy asustados. Nuestro subconsciente nos indica que nos veremos involucrados es problemas y que debemos de actuar con mucha precaución si no queremos meternos en asuntos judiciales. 

Soñar con ratones que te persigue

Si en los sueños los ratones te persigue indica que un problema esta por llegar y que debes de actuar de la mejor manera. Si los ratones te alcanzan indica que el problema conlleva a la justicia.

 Lee también: Que significa soñar con gatos

Soñar que persigues ratones

Los problemas que tienes en estos momentos van a subsistir por lo que deberás buscar alternativas para salir de los mismos.

Soñar con una ratonera vacía

Indica que las personas que de una u otra manera tu lo creía como sus enemigos en realidad no lo son.

Soñar con cazar o matar ratones

Significa que gracias a tu paciencia y perseverancia lograrás adelante y te librarás de todos los problemas que tienes en el momento. También anuncia la llegada de una vida en paz.

Soñar con ratones blancos

Soñar con ratones blancos que están domesticados y juegan activamente contigo, indica la llegada de un nuevo integrante en la familia.

Soñar que otra persona come ratones

Algo tienes en tu mente que no has logrado olvidar y que este recuerdo te deprime.

Soñar con ratones muertos

No te dejes vencer por las personas mal intencionadas, que no son capaces de vivir por ellos mismos sin hablar de los demás, vive la vida a tu manera ya que anuncia la llegada de buena suerte.