Ad Home

Que significa soñar con colores

COMPARTE CON TUS AMIGOS:
Si acostumbras soñar con colores a continuación te ofrecemos una guía práctica sobre el significado de los colores más comúnmente representados en los sueños.

Soñar con color Amarillo significa que eres una persona con mucha luz, capacidad, inteligencia y sabiduría. Eres capaz de irradiar una gran luz en cualquier lugar donde te hagas presente.

Soñar con colores, específicamente el Dorado evidencia que eres una persona con dones espirituales y que la Divinidad te está indicando que llegó el momento de desarrollar tu conciencia hacia planos superiores más elevados.



Soñar con colores Rosados en cualquiera de sus tonos quiere decir que eres una persona amable, amorosa, con una gran necesidad de dar y recibir amor, cariño y ternura. 



Soñar con color Azul siempre representa a la persona en busca de paz, serenidad y tranquilidad tanto interior como exterior. También puede indicar necesidad de que te protejan o de proteger a alguien. Sentido de Justicia.

Soñar con colores Rojos indica fuego interior, capacidad para materializar, fuerza, valor, coraje. El empuje que necesitas para lograr tus metas. Exceso de Rojo puede indicar peligro, reactividad, necesidad de controlar tus impulsos.

Soñar con colores Naranjas implica directamente buena conexión con la prosperidad, el poder y la riqueza. Logro económico en puertas. Capacidad para alcanzar el éxito.

Soñar con colores Verdes es señal de una sanación inminente. No sólo es augurio de buena salud, sino también de solución de conflictos, nuevas oportunidades, madurez, crecimiento económico personal y de proyectos que llegan a su fin con éxito.

Soñar con colores Grises está asociado a confusiones, situaciones que no están claras, cosas ocultas, conflictos que vislumbran algo de claridad pero lejana.

Soñar con color Negro Denota una fuerte crisis existencial emocional, depresión, tristeza, introspección. También puede estar relacionado a fuertes energías negativas, oscuridad, celos, envidia.