Ad Home

Que significa soñar con estar enfermo

COMPARTE CON TUS AMIGOS:
Si te intriga saber qué quiere decir este tipo de sueños, debes comenzar teniendo en cuenta que en algunas ocasiones tus sueños pueden ser premonitorios, en otras pueden ser informaciones almacenadas en tu subconsciente y en otras podrían ser simplemente recuerdos fugaces de situaciones o vivencias a lo largo del día.

Primeramente te invitamos a determinar qué te llevó a soñar que estás enfermo; e independientemente de cuál sea el caso, te daremos a continuación algunas pautas que te pueden ayudar a descifrar qué significa tu sueño.



La mayoría de las veces soñar que estás enfermo tiene que ver directamente con cambios, con giros inesperados que se pueden estar presentando, o se presentarán en tu vida y que podrían afectar tu salud (desde un simple dolor de cabeza hasta el stress más severo que te puedas imaginar).

Soñar que estás enfermo pudiera ser un reflejo de que estas manejando muchas inseguridades, que no te sientes capaz de hacer frente a una situación conflictiva, una gran dificultad para afrontar un problema que no necesariamente tiene que ser grave, pero que aún así te preocupa y acapara tu atención la mayor parte del tiempo.

Si en tu sueño, soñaste que tu enfermedad era muscular, es una clara señal de que tus conflictos están relacionados con movimientos, viajes, traslados o cosas por hacer.

Si en tu sueño estás enfermo de los huesos entonces muy probablemente las preocupaciones que acarreas tienen que ver con toma de decisiones, con darle forma a una idea o proyecto, con estructuras.

Soñar que estás enfermo y en el sueño te agrada estarlo, es algo que disfrutas porque te atienden y te visitan entonces seguramente estas atravesando por una etapa en tu vida donde deseas llamar la atención y que estén al pendiente de ti.