Ad Home

Que significa soñar con fantasmas

COMPARTE CON TUS AMIGOS:
Si te estás preguntando qué significa soñar con fantasmas, debes saber que es un sueño que está relacionado en la mayoría de los casos a miedos que pudieran ser muy evidentes o que incluso podrían estar muy anclados en tu subconsciente.

Generalmente son miedos asociados a la muerte bien sea muerte física, mental o emocional; miedo a la pérdida de algo o de alguien como por ejemplo: la pérdida de una mascota, de una relación, de un objeto muy querido, etc.

Lee también: Que significa soñar con desconocidos



Cuando te hablamos de pérdida nos referimos a algo o a alguien que sale de tu vida; miedo a cambios inesperados como por ejemplo una mudanza, un cambio de empleo o cualquier cambio que se presente en tu vida sin que lo hayas planificado previamente; o simplemente miedo a lo desconocido a aquello que desconoces como podría ser un nuevo vecino, un nuevo profesor, un nuevo jefe o algo tan sencillo como cuando viajas a un nuevo país y eres turista.

También hay casos en los que soñar con fantasmas se trata probablemente de un anuncio, una especie de advertencia sobre un acontecimiento que está por ocurrir próximamente. En caso de soñar con fantasmas que te asusten puede ser una clara señal de que tu vida se verá temporalmente rodeada de situaciones difíciles y hasta dolorosas que podrían generarte un gran sufrimiento y una gran frustración.

Soñar con fantasmas que te siguen tiene que ver con un cambio personal que está por venir en tu ámbito espiritual como consecuencia de un período de pérdida o de crisis total de fé luego de haber experimentado recientemente un suceso trágico o significativo que puede ser de índole personal, familiar, social o incluso laboral.

Soñar con fantasmas puede depender de cuanto te haya impactado un acontecimiento en tu vida.