Ad Home

Que significa soñar con ganar la loteria

COMPARTE CON TUS AMIGOS:
Seguramente lo que más anhelas es soñar que ganaste la lotería, y en efecto es un sueño que genera grandes satisfacciones pues seguramente despertaste sumamente alegre y feliz.

Si en el sueño lograste ver con claridad los números o el billete de lotería ganador es recomendable jugarlos cuidando siempre que no sea mucha la inversión; si por el contrario soñaste que ganaste la lotería pero no viste con claridad los números, el billete ni algún otro detalle revelador y significativo podría tratarse entonces de un mensaje de tu subconsciente producto de todas tus preocupaciones financieras y la imperiosa necesidad de mejorar tu economía para sentir que puedes disfrutar de la vida con todas las comodidades que aspiras y te mereces.


Soñar que ganaste la lotería también puede relacionarse con una suma de dinero que recibirás pero la cuál llegará tras mucho esfuerzo; además puede significar que te sientes merecedor de los logros materiales que has obtenido hasta el momento así como también de tu más reciente éxito.

Si en tu sueño es otra persona quien gana la lotería entonces debes prestar mucha atención al sentimiento que este logro ajeno te produjo en el sueño, pues podrías estar frente a un auto examen de conciencia para que reconozcas esa parte competitiva en ti que de no controlarla te puede llevar a sentir envidia por los logros ajenos, sobre todo de tipo económicos.

Si durante todo tu sueño tus emociones fueron positivas entonces debes tener presente que tienes un gran dominio de tus finanzas y que estas pueden aumentar significativamente en los tiempos por venir. Recuerda que al interpretar un sueño siempre juega un papel fundamental la emoción que experimentas y tu realidad actual, las interpretaciones para que sean realmente asertivas requieren de una gran dosis de honestidad.