Que significa soñar con gente muerta

Cuando sueñas con gente muerta pueden presentarse dos situaciones, la primera que sueñes con muchas personas muertas desconocidas.

En este caso estarías frente a un sueño premonitorio del colectivo que te está anunciando que pronto ocurrirá una tragedia en algún pueblo, región o localidad cercana a ti, en la cual fallecerán muchas personas, además podría ocurrirte que en el sueño no logres apreciar el rostro de estas personas sino que las veas como borrosas, la manera como viste a estas personas en tu sueño, como se desplazaban, el estado de sus ropas y cualquier detalle similar puede darte pistas de qué tipo de tragedia se avecina: un derrumbe, accidente de tránsito, ahogamiento, etc.

La segunda situación que se te puede presentar es soñar con gente muerta que conoces, la cual la mayoría de las veces según los eruditos en el tema no es otra cosa que una señal de noticias o cambios que se te avecinan. Sin embargo soñar con gente muerta de tu familia puede significar otra cosa, dado el vínculo afectivo que te une a ellos y en este caso puede tratarse de asuntos que consideras te quedaron pendientes con esas personas.

Independientemente de las circunstancias que se presenten siempre es importante analizar los detalles y el entorno que se presentan en el sueño.

Presta atención a lo que estos difuntos hacen y dicen y lo que sus actos y palabras te hacen sentir, desde esa emoción que seguramente es la misma que tienes al despertar, intenta interpretar, recordar qué asunto les quedó pendiente a ambos. Lo más probable es que tan pronto seas consciente del pendiente en cuestión puedas hacer algo para resolverlo. Una de las más eficaces técnicas es la visualización. Puedes visualizarte conversando con esa persona y aclarando cualquier mal entendido.