Ad Home

Significado de soñar con caer

COMPARTE CON TUS AMIGOS:

Soñar que nos caemos puede tener un significado muy amplio, hasta de hecho medicamente es un estado fisiológico en la que el corazón deja de latir por segundos y ocurre el impulso natural de la sensación de caída.

Esta explicación no es siempre, en muchos casos Soñar que nos caemos puede estar relacionado a un momento personal en el que has perdido el rumbo de tu vida y no sabes cómo volver a encauzarlo.

 Es sinónimo de haber perdido la confianza en ti mismo, tu capacidad de superación y la seguridad de la que antes disponías. Como todo sueño dependiendo de los mínimos detalles el significado puede ir variando.

Lee también: que significa soñar que eres un asesino


Si al Soñar que te caes es en un precipicio es quizás uno de los sueños más frecuentes relacionados con caídas. Su significado se relaciona con el miedo al fracaso, a no alcanzar las metas de vida propuestas y a la idea aterradora de haber perdido el control completo de tu vida.

Por lo general el soñar con caídas no tiene un buen contexto, si por ejemplo sueñas que te caes de un puente entonces esto quiere decir que tanto tu estado físico como emocional se encuentra bastante resentido.

Es posible que estés pasando por algún tipo de situación difícil que te genere nerviosismo, ansiedad y estrés, por lo que no logras llegar a descansar bien por la noche.

Lee también: que significa soñar con comidas

Si por otra parte la caída es directa al agua entonces sin duda alguna te sientes agobiado, fatigado, cansado, es hora de tomarte las cosas más con calma y darte tus vacaciones.

Si sueñas que durante tu caída no te encuentras con ningún obstáculo y experimentas una gran sensación de libertad, esto quiere decir que estás disfrutando de una vida amorosa plena y positiva.

Pero por el contrario, si al final de la caída has notado un fuerte impacto o golpe, esto podría traducirse en que alguien de tu entorno en el que confías plenamente, podría traicionarte.