Ad Home

Significado de soñar con perros

COMPARTE CON TUS AMIGOS:

Es muy frecuente soñar con animales los cuales poseemos como mascotas, es decir animales domésticos, los perros son protagonistas principales en ellos.

Soñar con perros en ocasiones puede tener un significado muy extenso dependiendo de cómo se manifieste el sueño. los perros están dotados del mismo simbolismo que en la vida, es decir, lealtad, fidelidad, amor incondicional, nobleza y compañía.

Lee también: Que significa soñar con playa

Sin embargo Como ya mencionamos soñar con perros puede definir muchos significados como por ejemplo si su ladrido es lejos  el sueño te está anunciando una mala noticia, mientras que si lo que escuchas es un ladrido alegre y cercano, se interpreta como una vida social muy activa y positiva.


Asimismo si el ladrido es prolongado el sueño te puede estar avisando que tu actitud está molestando a alguien cercano, es hora de cambiar.

Si en tu sueño con un perro aparece una camada de cachorros recién nacidos sin duda alguna prepárate, estas próximo a enfrentar una serie de cambios productivos y metas por emprender.

Por ser considerado el mejor amigo del hombre el sueño con un perro puede estar representado representa la amistad. De esta forma, si en tu sueño ves un perro vagabundo, se interpreta como que estás recibiendo el apoyo desinteresado de alguien.

Lee también: Que significa soñar con dinero

 Pero si al contrario lo que  sueñas es con un perro muerto, el significado es bastante más negativo, de pérdida de una buena amistad.

Es común también la imagen de una desafiante mirada de un canino, en este aspecto no debes preocuparte, simboliza que debes trabajar en tu actitud referente a la lealtad.

Esto es Porque se trata de tu subconsciente mostrándote cómo exiges a los demás un apoyo incondicional que tú no das. En cambio, si el perro tiene una actitud cariñosa contigo, esto es un claro  indicativo de que tu interior está lleno de positividad.