Ad Home

Significado de soñar con una persona desconocida

COMPARTE CON TUS AMIGOS:

Los sueños cada vez toman un interés en la sociedad, por lo general se cree que pueden revelar diferentes cosas que nos traerá el futuro. Sin embargo soñar con una persona desconocida puede resultar irrelevante ante las personas, y es este un sueño que se ha extendido cada vez más en la sociedad.



Esto puede resultar muy curioso, curioso los sentimientos que despiertan el tener este tipo de sueños. Por lo general se sueña con aquellas cosas, lugares, gente que conocemos y el tener este sueño puede ser inquietante en ciertos aspectos. Dependiendo de cómo se desarrolle el sueño puede tener un significado por ejemplo si una persona extraña te tortura hace hincapié a un miedo a estar solo, miedo a la soledad.

Lee también: Que significa soñar con serpientes

Soñar que un extraño te habla y te da un consejo es reflejo y angustia por no tener a nadie con quien hablar. Las figuras paternales y amistades están ausentes o crees que no puedes recurrir a ellos para que te aconsejen.


Por lo general esto ocurre en personas que contienen un gran secreto a escondidas y ameritan contárselo a alguien, un ejemplo muy clave de soñar con un desconocido es por ejemplo en personas homosexuales, tienen un sentimiento tan opresivo que pueden llegar a manifestar este sueño.

Otro escenario muy extraño pero muy común es tener sexo con un desconocido, esto revela un gran apetito sexual, un tiempo prolongado tiempo de abstinencia sexual o simplemente no tener con quien hacerlo.

El desconocido representa tu carácter actual. Posiblemente estás pasando una etapa en la que deseas ocultar ciertos aspectos tuyos. No estás siendo sincero ni transparente con la gente que te rodea. Temes que descubran ciertos secretos ocultos que no quieres sacar a la luz. Por lo general es un sueño donde se encuentran involucrados grandes misterios.