Ad Home

Significado de soñar que nos matan

COMPARTE CON TUS AMIGOS:
En realidad todos soñamos, se estima que cada persona tiene alrededor de 76 sueños por noche o más y la persona suele acordarse de algunos solamente o muy pocos, de igual forma este mundo de los sueños es fascinante.

Existen muchos sueños satisfactorios que el despertar nos llena de felicidad o de tranquilidad, son esos sueños que valen la pena tener, sin embargo también existen sueños muy perturbadores llamados pesadillas como cuando soñamos que nos matan.


Este tipo de sueños pueden tener múltiples significados y no quieren decir que estas cerca de tu muerte o que te asesinaran, recordemos que cada sueños es un significado simbólico y no necesariamente literal para nuestra mente.

Lee también: Que significa soñar que nos roban

Asimismo, soñar con que te matan puede tener que ver con las relaciones que estés llevando con las personas cercanas a ti y los problemas que puedas encontrar acerca de ello, tu mente te trata de señalar a tus seres queridos.

También todo puede variar dependiendo del contexto de la situación y como te matan o en que panorama lo hacen y sobre todo quien lo hace, pues esto puede significar traición de una mano supuestamente amiga.

El por qué soñamos que nos matan puede tener mucho que ver con las situaciones que llevamos en nuestra vida, sobre todo si es una situación de mucho estrés donde inconscientemente puede reflejarse un cambio rotundo, la muerte.

Lee también: Que significa soñar con volar

Sin embargo soñar con que nos matan también se puede deber al temor de morir, hecho realidad en nuestros sueños, esto también tiene que ver con una serie de conjuntos de emociones generalmente negativa que llenan nuestra vida.

Debemos recordar que los sueños son algo relativo y este tipo de mensaje son solo para mantenernos alertas de las futuras situaciones difíciles que podamos enfrentar y hay que saber cómo lidiar con ellas.