Que significa soñar con cocodrilos

El significado de soñar con cocodrilos puede ser muy complejo, depende del contexto y de la situación que esté experimentando la persona, para definir su significado.

El cocodrilo es un animal peligroso, depredador y carnívoro, siempre se encuentra al acecho de una nueva presa y el significado de soñar con cocodrilos hace referencia a que la persona debe protegerse porque puede que próximamente experimente un ataque.





¿Qué significa soñar con cocodrilos?

Soñar que con un cocodrilo te ataca


El ataque no necesariamente puede que venga de otra persona, también puede ser una secuela o consecuencia de un acto provocado por la misma persona, el punto, es que hay que estar alerta y protegerse.

Soñar que con cocodrilo te persigue


Es normal sentirse desprotegido al observar un cocodrilo en un sueño y despertar intranquilo, ya que es considerada una pesadilla pero hay que mantener la calma y pensar que es lo que le ha quitado el sueño recientemente.

Entre los contextos, si el cocodrilo te persigue, significa que la persona está huyendo de un problema que no quiere afrontar directamente, puede ser en campo laboral, amoroso u incluso familiar.

Si el sueño persiste es que no ha logrado concretar con éxito solucionar el problema en cuestión. 


Soñar que un cocodrilo te muerde


Si el cocodrilo muerde en el sueño, esto puede significar que la persona tiene un presentimiento el cual consiste en que puede ser atacado en cualquier momento.

Soñar con cocodrilos en un río


El significado de soñar con cocodrilos en aguas mansas y tranquilas puede significar que se siente protegida por su familia, amigos o pareja, sin embargo, el experimentar tanta plenitud siente vulnerabilidad. Pero si esta en un lago o río turbio puede significar absolutamente todo lo contrario.


El significado de soñar con cocodrilos definitivamente representa intranquilidad, peligro y vulnerabilidad. La persona debe localizar el problema que se experimenta en el momento, identificarlo con seguridad y buscar una pronta solución.

¿Qué opinas?