Ad Home

Que significa soñar con tu ex

COMPARTE CON TUS AMIGOS:
Si después de una ruptura aparece frecuentemente esa persona que tanto amaste y por alguna razón tuvieron que terminar y quieres saber el significado de soñar con tu ex, te invitamos a seguir leyendo este artículo y descubrir las dudas de esta pregunta.



Dicen que los sueños son el reflejo de lo que deseas a través de tu subconsciente, o de algo que ya viviste ese u otro día y el cerebro solo te proyecta acontecimientos que ya sucedieron, con diferencia de que te muestra lo que según tú querías que pasará.


Tu cerebro no duerme


Es muy normal que luego de haber pasado por muchos momentos con esa persona a quién quisiste y aunque terminaron, aún sientes que lo quieres, es totalmente válido. Si el significado de soñar con tu ex es amplio espera a saber por qué sucede.

Mientras dormimos, nuestro cerebro sigue despierto. Al soñar con tu ex, puede que te sientas insegura con tu actual pareja o de situaciones similares, esto no quiere decir que no ames a tu pareja, sino que tal vez no viviste momentos bonitos y te da miedo que se vuelva a repetir y si no tienes, es momento de cerrar ciclos que aún están rodando.

Los sueños son vivencias


La mayoría de las veces en los sueños se refleja el pasado, sea bueno o malo, y si el significado de soñar con tu ex te confunde, no es momento de preocuparse. Es normal que revivas el pasado y más si fueron situaciones agradables que te gustaría volver a vivir.

También puede significar un escape que necesitas, consciente o inconsciente los recuerdos y vivencias pasados se transforman a veces en deseos de volver a repetir esas circunstancias o todo lo contrario. Puedes tener calma, soñar con tu ex no es malo solo es una manera de recordarte lo diferente que eres ahora.